Viajar en Globo con las mejores empresas mexicanas

¿A poco no te gustaría que ese momento especial fuera aún más arriba de un viaje en globo? Blog

Viajar en Globo con las mejores empresas mexicanas

Viajar en Globo, ¿es muy difícil?

A primera vista, todos creemos que el vuelo en globo se lleva a cabo en un solo lugar y con personas que están ahí todo el día esperando a que llegues y quieras viajar en globo en él, pero no, esto va más allá. Por ejemplo se vuela a una hora determinada del día esto es al amanecer ya que es cuando el viento es estable para viajar en globo estas aeronaves y no se realizan los vuelos a menos que las condiciones climáticas sean óptimas, poco viento y cero lluvia.

¿Cómo elegir la mejor empresa mexicana para viajar en globo?

Y el dolor de cabeza llega realmente cuando te das cuenta que existen varias empresas que ofrecen exactamente lo mismo en costos bastante parecidos y peor aun cuando llegan noticias de accidentes a bordo de globos aerostáticos, es ahí cuando decides investigar un poco.

Primeramente es muy importante mencionar de nuevo que los vuelos en globo se realizan muy temprano por lo que es recomendable quedarse al menos una noche en algún hotel cercano a la zona de despegue.

La mayoría de las empresas te pueden buscar la disponibilidad de hospedaje y van por sus pasajeros alrededor de las 5:00 am a la recepción del hotel para luego dirigirse a la zona de despegue.

Viajar en globo significa hacer de ese momento especial, una experiencia inolvidable.
Viajar en globo significa hacer de ese momento especial, una experiencia inolvidable.

¿Viajar en globo es caro en México?

Ahora bien, ¿qué diferencia hay entre los distintos precios? Pueden ir desde los $1,500M.N hasta los $3,500M.N.

Las tarifas varían, debido a la temporada, la cantidad de pasajeros, algunas incluyen algún desayuno y lo más importante el lugar donde se lleva a cabo el Vuelo en Globo, no es lo mismo viajar en globo la Zona Arqueológica de Teotihuacán y admirar esos enormes basamentos piramidales declarados Patrimonio de la Humanidad que pasear en globo por algún terrero aledaño, sin embargo la experiencia de flotar nadie te la quita, el paisaje que deseas admirar lo decides tú.

Otro factor importante en la variación de los precios es la cantidad de personas que suben en la canasta, puedes viajar en globo con pasajeros que reserven el mismo día que tu ($1,500M.N a $3,500M.N) o bien un vuelo privado donde solo vuelas con tu pareja.

Viajar en globo con acompañantes, los que decidas que vivirán la experiencia contigo, aunque básicamente el servicio es el mismo en todas: incluye el vuelo de aproximadamente 60 minutos, una copita de vino espumoso de tradición mundial, un desayuno, un certificado de vuelo y el seguro civil.

¿Viajar en Globo también deben incluir servicios como desayunos o comida?

El servicio de desayuno, algunas empresas brindan desayuno buffet y en otras solo ofrecen una bebida caliente y un pan, procura preguntar sobre esto durante tu reservación.

También deberán tener en cuenta el horario en que realicen el vuelo. Algunas empresas, debido a la gran cantidad de demanda, realizan dos vuelos diarios. El primero temprano en la madrugada, en el que verán el amanecer durante el viaje y el segundo (generalmente más barato) una vez que regresa el primer globo.

De nuevo, chequeen que les brinden lo que ustedes soliciten. El tiempo de vuelo es de generalmente una hora, pudiendo acortarse o extenderse de acuerdo a cómo varíe el clima durante el viaje.

Otro punto que no podemos dejar pasar es preguntar la antigüedad de la empresa y la experiencia de los pilotos, la realidad es que parece difícil de averiguar pero los que cuentan con este requisito lo tienen visible en su página web o al momento de realizar tu reservación.

No olvides preguntar si sus pilotos cuentan con licencias vigentes y sus aeronaves están reguladas, a fin de cuentas lo mejor es que vas a relajarte y debes confiar en que saldrá todo bien. Ahora es tu tarea decidir dónde quieres viajar en globo, realízalo y por supuesto recomiéndalo. Compártelo

adminVuel0s