Destinos para volar

Teotihuacán

Teotihuacán, lleno de historia y emblemas muy diversos donde se pueden apreciar ruinas arquitectónicas, posee complejos de edificios monumentales como La Ciudadela y el Templo de la Serpiente Emplumada, la Calzada de los Muertos, entre otros.

Tequisquiapan

Tequisquiapan es un municipio del centro de México famoso por sus spas de aguas minerales y los edificios de estilo colonial español bien conservados que bordean sus calles empedradas.

Tepotzotlán

Tepotzotlán es una localidad y cabecera municipal del municipio homónimo en el Estado de México, a aproximadamente una hora rumbo al oeste, se localiza el parque ecoturístico Arcos del Sitio, ideal para organizar días de campo, montar a caballo.

Tlaxcala

Vuelos en Globos en Tlaxcala conserva increíbles lugares que están esperando por ti; los sitios históricos y culturales que podrás conocer están en la Plaza de la Constitución podrás pasear en globo aerostático observando los volcanes como la Malintzin, El Popocatépetl, Iztaccíhuatl y el Pico de Orizaba.

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, uno de los sitios que debes ver es la Parroquia de San Miguel Arcángel que se ha convertido en la seña de identidad de la ciudad. Es un precioso templo de finales del siglo.