Teotihuacán

Destinos

Teotihuacán

Teotihuacán, lleno de historia y emblemas muy diversos donde se pueden apreciar ruinas arquitectónicas, posee complejos de edificios monumentales como La Ciudadela y el Templo de la Serpiente Emplumada, la Calzada de los Muertos, entre otros.

La Ciudad de los Dioses, Teotihuacán, México.

El área abierta a la visita pública tiene una extensión de 264 ha, donde se concentran los principales complejos de edificios monumentales como La Ciudadela y el Templo de la Serpiente Emplumada, la Calzada de los Muertos y los conjuntos residenciales que la flanquean.

Las Pirámides del Sol y la Luna, el Palacio de Quetzalpapálotl y cuatro conjuntos departamentales con importantes ejemplos de pintura mural como son Tetitla, Atetelco, Tepantitla y La Ventilla, además de otros dos conjuntos de corte habitacional denominados Yayahuala y Zacuala.

Este lugar está lleno de historia, y emblemas muy diversos se pueden apreciar ruinas arquitectónicas, hay otras áreas en las que se exponen piezas arqueológicas son el Jardín Escultórico y el jardín al sur del Río San Juan; además se cuenta con un jardín botánico de la flora tradicional, un teatro al aire libre y el edificio sede del centro de Estudios Teotihuacanos.

Una de las actividades más importantes que se realizan en teotihuacan son los vuelos en globos, el lugar perfecto para apreciar este bellísimo paisaje es a bordo de un vuelo en globo, en el cual se aprecia desde las alturas un inexplicable paisaje histórico y una magnifica experiencia.

¿Por qué no te animas ahora y haces realidad tu próximo vuelo en globo sobre Teotihuacán?

Quiero volar
adminVuel0s